Se necesita Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Post-Venta (Inmobiliaria/Construcción)
Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro CONSTRUCCIÓN/INMOBILIARIO se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Post-Venta.
Funciones:
- Analizar y definir las acciones que permitan dar la solución más adecuada para casos complejos que se presenten en los proyectos entregados, o problemas que afecten la experiencia de los clientes.
- Elaborar un informe técnico de la inspección realizada para los casos complejos de post-venta, de acuerdo a las necesidades de los clientes referente a la infraestructura de su inmueble.
- Realizar seguimiento y atención de los reclamos complejos de post-venta.
- Aprobar los requerimientos de materiales que serán utilizados para las reparaciones de post-venta.
- Presentar a la Gerencia General Adjunta los informes de reclamos de post-venta, mostrando los tipos de reclamos críticos, más incidentes, analizando sus causas y proponiendo acciones correctivas futuras.
- Evaluar y proponer proyectos de mejora continua para la atención y satisfacción del cliente.
- Evaluar y proponer, en coordinación con el área de Obras, nuevos materiales, procesos constructivos, gestión de documentación, etc., que permitan mejorar la calidad de los proyectos.
- Dar seguimiento a los gastos de post venta de acuerdo al perfil del proyecto, así como elaborar reportes de gestión.
- Realizar seguimiento a la revisión de calidad final de departamentos y áreas comunes ejecutada por el personal de Proyectos, con el fin de cumplir con la programación de entregas.
- Velar por el cumplimiento de plazos de entregas de departamentos y áreas comunes de acuerdo al cronograma establecido.
- Verificar que los protocolos, certificados y pruebas de calidad de materiales y servicio de proveedores /contratistas enviados por el área de obras, se encuentren conformes para adjuntarlos al Manual de Mantenimiento de clientes durante la entrega.
- Dar seguimiento a los resultados de los indicadores e informes de gestión del área.
- Otras actividades indicadas por el Jefe inmediato.
Requisitos
- Título o Bachiller universitario en la especialidad de Arquitectura y Urbanismo o Ingeniería Civil.
- Conocimiento de supervisión de obra, formulación, evaluación y gestión de proyectos, especialización en servicio al cliente y sistemas de gestión de calidad ISO 9001.
- Conocimiento de AUTOCAD y Ms Project.
- 4-6 años de experiencia en puestos similares en obra/construcción.
Beneficios:
- EPS cubierto el 100% para el colaborador
- Beneficios Adicionales.
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY.
"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973"
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.