Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Post-Venta (Inmobiliaria/Construcción) Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Post-Venta (Inmobiliaria/Construcción)

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro CONSTRUCCIÓN/INMOBILIARIO se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Post-Venta.

Funciones:

  • Analizar y definir las acciones que permitan dar la solución más adecuada para casos complejos que se presenten en los proyectos entregados, o problemas que afecten la experiencia de los clientes. 
  • Elaborar un informe técnico de la inspección realizada para los casos complejos de post-venta, de acuerdo a las necesidades de los clientes referente a la infraestructura de su inmueble. 
  • Realizar seguimiento y atención de los reclamos complejos de post-venta. 
  • Aprobar los requerimientos de materiales que serán utilizados para las reparaciones de post-venta. 
  • Presentar a la Gerencia General Adjunta los informes de reclamos de post-venta, mostrando los tipos de reclamos críticos, más incidentes, analizando sus causas y proponiendo acciones correctivas futuras.
  • Evaluar y proponer proyectos de mejora continua para la atención y satisfacción del cliente.
  • Evaluar y proponer, en coordinación con el área de Obras, nuevos materiales, procesos constructivos, gestión de documentación, etc., que permitan mejorar la calidad de los proyectos.
  • Dar seguimiento a los gastos de post venta de acuerdo al perfil del proyecto, así como elaborar reportes de gestión.
  • Realizar seguimiento a la revisión de calidad final de departamentos y áreas comunes ejecutada por el personal de Proyectos, con el fin de cumplir con la programación de entregas. 
  • Velar por el cumplimiento de plazos de entregas de departamentos y áreas comunes de acuerdo al cronograma establecido.
  • Verificar que los protocolos, certificados y pruebas de calidad de materiales y servicio de proveedores /contratistas enviados por el área de obras, se encuentren conformes para adjuntarlos al Manual de Mantenimiento de clientes durante la entrega.
  • Dar seguimiento a los resultados de los indicadores e informes de gestión del área.  
  • Otras actividades indicadas por el Jefe inmediato. 

Requisitos

  • Título o Bachiller universitario en la especialidad de Arquitectura y Urbanismo o Ingeniería Civil. 
  • Conocimiento de supervisión de obra, formulación, evaluación y gestión de proyectos, especialización en servicio al cliente y sistemas de gestión de calidad ISO 9001.
  • Conocimiento de AUTOCAD y Ms Project.
  • 4-6 años de experiencia en puestos similares en obra/construcción.

Beneficios:

  • EPS cubierto el 100% para el colaborador 
  • Beneficios Adicionales.
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY.

"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973" 

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