Se necesita Jefe de Servicio de Soporte
Para:
Confidencial
Somos especialista en Soluciones y Servicios de Tecnología de la Información, con presencia en 7 países de Latinoamérica; En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento como Jefe de Servicio.
Requisitos
Profesional técnico o universitario de Carreras Ligadas a tecnología.
Experiencia de 5 años en la Gestión de servicios de Soporte en Campo para más de 200 usuarios finales bajo metodología ITIL.
Experiencia en la Gestión de servicio de Mesa de Ayuda para más de 200 usuarios finales.
Manejo de equipo de al menos 10 Técnicos de Soporte.
Experiencia en el rubro Hidrocarburos/Petroleo.
Certificación ITIL V3 o superior. (INDISPENSABLE)
Curso de Gestión de Proyectos bajo ITIL
Funciones
Gestionar el servicio contratado por COGA en relación a la atención de requerimientos, cumplimiento de SLA, gestión de personal asignado al proyecto.
Debe contar con experiencia en la gestión de servicios de soporte en campo y mesa de ayuda en empresa de servicios y brindando servicio de cara a clientes externos.
Gestionar SLA, Entrega de informes, Relación con Cliente y con equipo de trabajo.
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- EPS cubierta al 70%.
- Reajuste salarial anual IPC.
- Bono de desempeño.
- Capacitaciones online y presenciales.
- Buen clima laboral.