Se necesita Jefe de Servicio Post Venta TI
Para:
GDT
Empresa integradora de servicios de TI requiere incorporar a su staff a un Jefe de Servicio Post Venta:
Funciones:
• Gestionar integralmente los servicios entregados a los clientes externos de acuerdo a lo definido en sus contratos y asegurando el cumplimiento eficiente de los SLAs .
• Coordinar internamente con gestores de servicio para realizar el diagnóstico, pruebas y resolución definitiva de los incidentes.
• Mantener informado en forma regular el avance en la resolución de los incidentes. Esta comunicación debe realizarse al cliente, al área comercial y principales involucrados.
• Gestionar los planes de mantenimiento preventivo contractualmente comprometidos con los clientes.
• Elaborar indicadores de productividad y asegurar la entrega de los informes comprometidos para cada uno de los servicios.
• Realizar la gestión de problemas
• Control de stock de repuestos
• Elaboración del plan estratégico para el área.
Requisitos:
• Bachiller o Ingeniero Titulado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o afines.
• Certificado ITIL (Deseable).
• Conocimiento en soluciones de atenciones, requerimientos e incidencias en equipos de telecomunicaciones.
• Conocimiento en nuevas tecnologías y soluciones de TI
• Deseable formación en gestión de servicios
• Conocimiento en arquitectura técnica de soluciones de Telecomunicaciones.
• Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares relacionados a servicios postventa en telecomunicaciones con el usuario final.