Jefe de Servicio Post Venta TI GDT – Gestión del Talento – San Isidro , Lima

Se necesita Jefe de Servicio Post Venta TI

Para:

GDT

Empresa integradora de servicios de TI requiere incorporar a su staff a un Jefe de Servicio Post Venta:

 

Funciones:  

• Gestionar integralmente los servicios entregados a los clientes externos de acuerdo a lo definido en sus contratos y asegurando el cumplimiento eficiente de los SLAs .

• Coordinar internamente con gestores de servicio para realizar el diagnóstico, pruebas y resolución definitiva de los incidentes.

• Mantener informado en forma regular el avance en la resolución de los incidentes. Esta comunicación debe realizarse al cliente, al área comercial y principales involucrados.

• Gestionar los planes de mantenimiento preventivo contractualmente comprometidos con los clientes.

• Elaborar indicadores de productividad y asegurar la entrega de los informes comprometidos para cada uno de los servicios.

• Realizar la gestión de problemas

• Control de stock de repuestos

• Elaboración del plan estratégico para el área.

 

 

Requisitos:

• Bachiller o Ingeniero Titulado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o afines.

• Certificado ITIL (Deseable).

• Conocimiento en soluciones de atenciones, requerimientos e incidencias en equipos de telecomunicaciones.

• Conocimiento en nuevas tecnologías y soluciones de TI

• Deseable formación en gestión de servicios

• Conocimiento en arquitectura técnica de soluciones de Telecomunicaciones.

• Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares relacionados a servicios postventa en telecomunicaciones con el usuario final.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *