JEFE DE SERVICIO TÉCNICO Y POST VENTA PRO Outsourcing – Miraflores , Lima

Se necesita JEFE DE SERVICIO TÉCNICO Y POST VENTA

Para:

PRO Outsourcing

 Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de electrodomésticos domésticos, buscamos la siguiente posición:

Perfil:

- Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Industrial o Administración de empresas. 

- Conocimientos de inglés nivel avanzado. 

- Experiencia mínima de 5 años como JEFE a cualquier nivel de electrodomésticos Línea blanca, línea marrón o gris, de preferencia en empresas que comercializan electrodomésticos de marcas del medio. /Segunda opción empresas retail, supermercados, consumo masivo, venta de repuestos o piezas, servicio técnico o reparación. 

- Manejo, supervisión y mejora de Servicio Técnico Autorizados. KPI. Formas de control. 

- Con conocimientos sólidos en procedimientos en post-venta / servicio y atención al cliente. 

- Manejo de paquete office intermedio avanzado (Deseable) 

- Conocimiento y manejo de plataformas de Servicio Autorizados a nivel control. 

- Proactivo y líder. 

- Conocimientos administración de CallCenter, Almacén de Repuestos, Talleres de Reparación, Servicios Técnicos Autorizados, Reglamentaciones relacionadas, Atención al clientes, Reclamos y conflictos. 

 Algunas funciones básicas. 

- Liderar el Área de Servicio Técnico u Post Venta 

- Manejo y control de reparación y control de calidad de los productos. 

- Manejo y control de y mejoras en la administración de repuestos. 

- Manejo y control de Call Center. 

- Manejo de KPIs de Servicio Técnico, KPI Reclamos. 

- Conocimientos y manejo de Normas relacionadas a eficiencia energética, reciclaje, empaques, otros. 

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Post Venta para todos los electrodomésticos comercializados. 

- Liderar la implementación de la política de Servicio de Técnico. 

- Establecimiento de indicadores del área asegurando su cumplimiento. 

- Negociar con proveedores las condiciones y políticas de Servicio Técnico. 

- Asegurar el cumplimiento de las políticas y protocolos de atención.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *