Se necesita JEFE DE SERVICIOKONECTACercado De Lima ,Lima
Para:
KONECTA
En Konecta, somos una empresa Socialmente Responsable.
No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE SERVICIO.
FUNCIONES:
- Velar por la correcta entrega del servicio en todas sus dimensiones.
- Implementar el plan de gestión del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos y alcance del servicio.
- Responsable de la calidad del servicio, gestionando los recursos que aseguren la atención de la demanda y el cumplimiento de las exigencias del regulador.
- Resolver los conflictos al interno del Proveedor que puedan poner en riesgo los objetivos, metas o resultados del servicio.
REQUISITOS:
- Experiencia de 5 años en gestión de servicios de Contact Center, habiendo participado en roles de jefatura. (Se acreditara experiencia)
- Experiencia de 8 años como supervisor senior de servicios de Contact Center. (Se acreditara experiencia)
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines a la Gestión. (Se acreditara estudios)
BENEFICIOS:
- Puntualidad en tus Pagos.
- Oportunidad de Ascender de acuerdo a tu potencial e interés.
- Bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
***La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará en el proceso de selección.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS, POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.