Se necesita JEFE DE SERVICIOS GENERALES

Para:

ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS

HOLDING DE RESTAURANTES RECONOCIDO EN EL MEDIO, nos ha encargado la búsqueda de un:

JEFE DE SERVICIOS GENERALES

REQUISITOS: Egresado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fines. Con experiencia mínima de 5 años desempeñando la función. Con conocimiento y manejo de ERP SAP y MS Office.

Funciones: Elaborar, analizar y controlar el presupuesto asignado al área. Responsable de Gestionar los contratos de alquiles y renovaciones. Mantenimiento de los locales a niveles de servicio e infraestructura. Realizar trámites municipales y defensa civil. Coordinación con proveedores  de servicios como vigilancia y limpieza, fumigación y otras inherentes al mantenimiento de los locales. Manejo de caja chica. Responsable y soporte de los trabajo de remodelación y reubicación de oficinas. Gestionar contratos de terceros, desarrollo de proyectos (mudanzas, tecnología, etc). Custodiar el depósito de materiales, equipos y documentación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment