Jefe de Servicios Help DeskADECCO PERÚ S.ALima ,Lima ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Servicios Help DeskADECCO PERÚ S.ALima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

EJECUTIVO SENIOR RESPONSABLE DE LA GESTION, EJECUCIÓN, CONTROL Y MONITOREO DEL AREA DE SOPORTE Y MESA DE AYUDA, LOGRANDO LOS ESTANDARES ESPERADOS POR LA ORGANIZACIÓN.  

CONOCIMIENTOS:

RESPONSABLE DEL AREA DE SOPORTE DE MICROINFORMÁTICA, HARDWARE Y DATA CENTER NIVEL 1.  

TIPOS DE SERVICIOS A CLIENTES:

HELP DESK REMOTO O INSITU

ON DEMAND (POR CLIENTE)

INHOUSE (EN CLIENTE ESPECIFICO)

EN OFICINA

EN CLIENTE

REQUERIMIENTOS:

PERFIL TÉCNICO ENFOCADO EN SERVICIOS

CERTIFICACIÓN ITIL

BUEN RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

CONTROL DE INCIDENTES TÉCNICOS CON CLIENTES

RESOLUCION DE INCIDENTES FRECUENTES – NIVEL COMERCIAL

CONTINUIDAD DE NEGOCIOS (INFORMACIÓN AL AREA COMERCIAL DEACUERDO A INCIDENCIAS CONSTANTES SOBRE EQUIPAMIENTO DEL CLIENTE)

CONTROL DE SLA´S DE CLIENTES

04 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SUPERVISION DE ATENCIÓN A CLIENTES EN MESA DE AYUDA.

MANEJO DE SOPORTE A VARIOS CLIENTES A LA VEZ

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

RESOLUCION DE CONFLICTOS

AVOCADO A SERVICIOS

 

PERFIL PROACTIVO 

 

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