Jefe de Servicios – Importante empresa de fabricación MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Servicios – Importante empresa de fabricación

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, empresa líder en fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles del mundo, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Servicios que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

          Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Electromecánica, o Mecatrónica.

          Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Servicios y/o cargos similares en empresas del rubro.

          Contar con Especialización en Gestión de indicadores (no indispensable)

          Manejo de Ms Project a nivel avanzado y Prezi nivel Intermedio.

          Conocimientos técnicos relacionados a ascensores: salas de máquina y relacionados.

          Experiencia a cargo de Proyectos operativos del rubro en los sectores: retail, estado, etc.

          Manejo de Excel a nivel Avanzado.

          Disponibilidad para laborar en ATE.

 

Funciones

          Responsable de la mesa de llamadas, atención a las posibles contingencias, dificultades o problemas que no puedan ser manejados por la operadora telefónica.

          Atender las solicitudes de los clientes, coordinando los trabajos pertinentes con las áreas técnicas responsables y hacerle seguimiento.

          Participación en el proceso interno de entregas, interviniendo dentro del manejo de dificultades técnicas (FOS) y levantando no conformidades encontradas con personal calificado de acuerdo al tipo de situación presentada.

          Realizar las cotizaciones sobre los servicios requeridos con los clientes en coordinación con las áreas pertinentes.

          Encargado del manejo de personal del área (200 trabajadores) lo cual implica: contratos, pago de planillas, cálculo de horas hombre, y permisos.

          Retroalimentar a la Gerencia de Servicios sobre las problemáticas presentadas en los clientes, las soluciones y oportunidades de mejora.

          Facilitar la atención de las solicitudes de los clientes siendo nexo entre el área técnica y el cliente ante situaciones de conflicto.

          Detectar posibles oportunidades comerciales, a través de la atención oportuna a las problemáticas que los clientes presenten con sus equipos.                                                                                                                          

Se ofrece:

          Ingreso a planilla desde el primer día

          Beneficios de ley al 100%.

          Utilidades.

          Estabilidad laboral.

          Horario de trabajo de L a V – 7:30 AM- 5:00 PM/ Sábados 7:30 AM -1:00 PM

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *