Jefe de Sistemas Comerciales Arca Continental Lindley – Perú , Lima

Se necesita Jefe de Sistemas Comerciales

Para:

Arca Continental Lindley

Jefe de Sistemas Comerciales

Ubicación: Rímac

Reporta a: Gerente de Sistemas

  Requisitos:

·         Profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática y/o carreras afines.

·         Deseable Maestría o Posgrado.

·         Experiencia de 03 años de experiencia como Jefe en Aplicaciones front office, asegurando la continuidad operativa de los sistemas comerciales, el correcto gobierno de las aplicaciones y liderar los proyectos de TI que permitan generar valor en línea con los objetivos estratégicos del negocio.

·         Conocimientos en Gestión de Proyectos (PMP), Desarrollo de aplicaciones, Generación de Business Case, Gestión del talento, Lenguajes de programación, Base de Datos, Arquitectura orientada a Servicios, ITIL y Gobierno de aplicaciones.                            

·         Nivel de inglés Avanzado.

 

Responsabilidades:

 

·           Gestionar y planear los proyectos de las áreas usuarias, siguiendo la metodología y lineamientos establecidos, asegurando la calidad de los entregables relacionados a la arquitectura tecnológica y a los procesos impactados y manteniendo una comunicación adecuada con los interesados.

·           Participar en la definición del acta de constitución y del documento de alcance del proyecto para tener claridad de la necesidad del negocio y sugerir algunas oportunidades desde la definición.

·           Realizar la planificación desde el Business Plan (presupuesto del año) para tener un panorama más claro de la cartera de proyectos que vamos a trabajar y poder gestionar el presupuesto necesario para cubrir las necesidades del negocio, ya sea por adquisición de hardware o servicios.

·           Distribuir la cartera de proyectos a cada integrante del equipo en función a su especialidad o dominio del proceso a fin de tener a la persona más adecuada para el proyecto y mantener un equilibrio en la carga de trabajo.

·           Supervisar y aprobar los cambios a nivel proceso y sistema que se tengan que hacer para cumplir con los requerimientos de negocio.

·           Facilitar y asegurare la continuidad del negocio para garantizar que los procesos de negocio no se vean afectados por fallas o errores de herramientas de tecnología de información.

·           Recomendar y supervisar la contratación de servicios tecnológicos de terceros

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *