JEFE DE SISTEMAS Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita JEFE DE SISTEMAS

Para:

Confidencial

Empresa líder en el mercado, solicita personal para ocupar la posición de JEFE DE SISTEMAS.

 

*Debe cumplir los siguientes requisitos:

– Profesional Titulado en Ingeniería de Sistemas o afines

– Experiencia de 3 a 5 años en el rubro retail.

– Conocimiento del RMS, SQL, Conocimiento en redes y productos software, Análisis y diseño de sistemas, base de datos y Ciberseguridad.

– Competencias de Gestión eficiente y eficaz de stareholders

 

*Las funciones a realizar serán:

• Asesorar a la alta dirección en soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.

• Formular los términos de referencia para la adquisición de equipos, insumos y demás elementos necesario con el uso de tecnologías de información, así como la contratación de servicios anexos.

• Definir y proponer las normas de seguridad de la información, así como los procedimientos generales de seguridad, gestionando la ejecución, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de los sistemas del grupo.

• Atender de manera eficaz y eficiente los casos de incidencia en los puntos de venta, gestionando con cada área responsable la solución de los mismos, evitando un impacto negativo en la empresa.  

• Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información, servicios de T.I y telecomunicaciones, garantizando la disponibilidad de los servicios.

• Realizar labores de análisis funcional y técnico en coordinación con las áreas del grupo, con la finalidad de proponer optimizaciones en distintos sistemas que administra el grupo.

• Gestionar la ejecución de proyectos referentes a los sistemas con redes, RRHH, contables y otros que administre al grupo.

• Otras funciones que asigne el jefe inmediato superior.

Se otorgarán los siguientes beneficios:

Ingreso a Planillas

Beneficios de Ley

Sueldo acorde al mercado

Descuentos en nuestras cadenas retail

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *