Se necesita JEFE DE SISTEMAS

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

 

Funciones principales:

·         Planificar, organizar y controlar los sistemas informáticos de la Empresa, tanto a nivel   hardware, software y sistema de comunicación.

·         Analizar, diseñar, implementar y mantener aplicaciones siguiendo estándares tecnológicos y metodologías establecidos por la Empresa.

·         Desarrollar, adquirir y mantener software aplicativo.

·         Evaluar y cuantificar en coordinación con las demás unidades, el desarrollo de los    Sistemas de Información que sirvan de apoyo para la toma de decisiones.

·         Diseñar y proponer Proyectos para mejorar los sistemas de información, de acuerdo a   las necesidades de la empresa y en coordinación con las áreas de negocio.

·         Orientar a los usuarios en el manejo de los sistemas implantados.

·         Documentar los trabajos/ programas realizados de acuerdo a los estándares.

·         Realizar la implementación de Sistema de Telefonía IP. y de supervisar el mantenimiento y eficiencia de las redes de comunicaciones

·         Elaborar y presentar informes sobre el desarrollo de las actividades, recomendando las acciones pertinentes. (auditorias)

 

Requisitos:

·         Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o afines.

·         Manejo de SAP mínimo 5 años.

·         Conocimiento de programación.

·         Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

·         Conocimientos de gestión de proyectos y metodologías de implementación.

·         Manejo de Office a nivel Avanzado.

·         Lugar de Trabajo: La Molina

 

Beneficios:

·         Sueldo acorde al mercado

·         Ingreso a planilla (Todos los beneficios a Ley)

·         Subvención de almuerzos (80%) y capacitaciones

·         EPS (Rimac al 70%)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment