Se necesita Jefe de Soporte E Commerce – Tottus
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Soporte E Commerce
Objetivo del Puesto:
· Asegurar la disponibilidad, control de fraude y correcta operación de tottus.com para maximizar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
Requisitos:
· Egresados de la carrera universitaria de Ing. Industrial, Sistemas, Administracion o afines.
· Experiencia mínima de 3 años liderando la gestión de incidencias, de riesgos y procesos, de preferencia para el canal digital.
· Haber laborado en el área de operaciones para canal digital y/o E Commerce.
· De preferencia haber laborado en empresas con un canal digital propio, retail.
· Manejo de indicadores.
Funciones:
· Asegurar el correcto funcionamiento del Tottus.com.
· Definir procesos, contingencias comerciales y planes de continuidad requeridos.
· Identificar y elaborar planes para disminuir incidencias y/o fallas en la operación.
· Definir y ejecutar controles de prevención a fraudes; así como el control de riesgos comerciales.
· Generar y validar los cierres de cajas de las ventas diarias que vienen desde el Tottus.com.
· Optimizar y ejecutar procesos para la mejora de los indicadores de incidencias, fraude y ventas.