Se necesita Jefe de soporte
Para:
Mowa Consultora SAC
Somos una empresa especialista en consultoría de Marketing Movil y Software. Brindamos la más alta tecnología para negocios orientado el mercado masimo, integrando a nuestros canales digitales herramientas como: Inteligencia artificial, inteligencia de negocios, chat, etc. Nuestros productos implementan las últimas tendencias en experiencia de usuario reflejado en nuestro software.
Forma parte de la GRAN FAMILIA MOWA
FUNCIONES:
– Plaificar, dirigir y supervisar el área de soporte, quedando a cargo de la operación del mismo y de su equipo.
– Gestionar, desarrollar y documentar procesos internos.
– Gestionar y realizar el seguimiento de tareas de su equipo.
– Ser el NEXO entre el área de sistemas y el área comercial.
– Analizar y crear queries a la medida de la necesidad.
– Getsionar y coordinar con otras unidades de TI.
– Solución de incidencias.
– Desarrollar, gestionar e innovar las aplicaciones internas.
– Generar reportes y análisis de datos.
REQUISITOS:
– Egresado bachiller de las carreras de Ing. Sistemas, Informática o Software.
– 2 años de experiencia en posiciones similares/servicios.
– 1 año de experiencia en gestión de proyectos.
– Experiencia liderando equipos de trabajo.
CONOCIMIENTOS:
– Conocimiento de SQL.
– Conocimiento de PostgreSQL, pl/SQL.
– Conocimiento en Java 8+, deseable manejo de Spring Framework.
– Conocimiento en gestor de versiones GIT.
– Conocimiento wed (html, css, javascript).
– Conocimiento de gestión de procesos y metodologías ágiles.
– Conocimiento en Excel intermedio.
COMPETENCIAS:
– Liderazgo transformacional.
– Pasión por los resultados y mejora continua.
– Espíritu de equipo.
– Iniciativa y proactividad.
– Puntualidad.
BENEFICIOS:
– Emprender y aprneder (capacitación constante)
– Clima laboral óptimo.
– Ofrecemos línea de carrera.
– Ingreso a plailla desde el primer día laboral.
- llámanos al 962767840 y 993219035 preguntar por: Rosa Cárdenas e Isabel Valencia.