Se necesita JEFE DE SSOMA

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A., Concesionario de la marca Toyota más grande del Perú. Ofrece una diversa cadena de productos y servicios completos dentro del rubro automotriz con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos. Hoy en día, somos considerados como la concesionaria modelo a nivel mundial.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un profesional calificado que cumpla con los requerimientos para desempeñarse bajo la posición de “Jefe SSOMA”.

 

Funciones:

·         Establecer un plan anual de trabajo que esté basado en el sistema de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

·         Asesorar, verificar y evaluar el cumplimiento del manual del sistema de Seguridad e Salud Ocupacional de La Empresa.

·         Identificar e informar actos no seguros realizados por trabajadores a sus Jefes Directos y a Gerente de personal para la toma de las medidas necesarias.

·         Participar de la investigación de accidentes serios e incidentes con alto potencial de riesgo y revisar los informes realizados.

·         Analizar necesidades de entrenamiento en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

·         Proporcionar información a los departamentos en la adquisición de los equipos de protección personal (EPP) basados en normativa autorizada.

·         Supervisar el cumplimiento de los requerimientos de cuidado y preservación medioambiental.

·         Supervisar la inducción de seguridad para todos los empleados nuevos o transferidos.

·         Realizar visitas de supervisión, capacitación y verificación del cumplimiento del Manual de Seguridad y Salud Ocupacional en minas y talleres de provincia.

·         Supervisar el cumplimiento a los procesos de INDECI de todos los locales Lima y provincia.

·         Hacer seguimiento de los planes de acciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en coordinación con Gerentes de unidades de negocio.

 

 

Requisitos:

·         Titulado en Ingeniería industrial, ambiental y/o higiene y seguridad industrial

·         Maestría y/o MBA (deseable)

·         Conocimientos en herramientas de SSOMA

·         Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.

·         Conocimiento office  – Avanzado

·         Disponibilidad para viajar

·         Contar con Licencia de Conducir

 

 

Beneficios:

·         Sueldo acorde al mercado

·         Ingreso a planilla (Contrato indefinido)

·         Subvención de almuerzos (80%)

 

·         EPS (75%)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment