Se necesita Jefe de SSOMA – Rubro de Telecomunicaciones
Para:
Sapia
Empresa líder brindando servicios de Tecnología se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
Jefe de SSOMA
REQUISITOS:
- Título de Ingeniería Industrial o Ambiental.
- Contar con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe o Especialista en Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente.
CERTIFICACIONES:
- Contar con diplomado en HSE (120 horas lectivas)
- Curso auditor líder OHSAS 18001 o ISO 45001
FUNCIONES:
- Gestión de los Planes en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Responsable del cumplimiento de los requisitos legales relacionado a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Asesorar a la Gerencia, Jefaturas y Supervisores sobre la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Representar a la organización en el proceso fiscalización por entes gubernamentales y procesos de auditorias solicitadas por clientes.
- Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de asegurar que tenga las condiciones de salud y físicas para que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne.
- Labores relacionadas a la mejora continua de procesos internos en el ámbito de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.