Jefe de SSOMA | Villa El Salvador Confidencial – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Jefe de SSOMA | Villa El Salvador

Para:

Confidencial

 

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado peruano. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre  los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

 

Estamos en búsqueda de un Jefe de SSOMA

 

Requisitos:

 

§  Titulado en Ingeniería Minera, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Geológica, Ingeniería Química, Ingeniería de Seguridad Industrial Minera, Ingeniería de Seguridad Industrial o afines (Indispensable)

§  Diplomado en Gestión de la seguridad y salud ocupacional y medio ambiente (deseable)

§  Cursos en Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional (QHSE) y Relaciones Comunitarias (deseable)

§  Nivel de Inglés – Intermedio

§  Nivel de Ofimática – Intermedio

§  Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador en turnos fijos

§  Experiencia de mínimo 03 años como Jefe de SSOMA y mínimo 01 año como Supervisor SSOMA

 

Funciones:

 

§  Organizar, dirigir  y hacer seguimiento a la ejecución  del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional y al Programa de Capacitación.

§  Gestionar el seguimiento en la recopilación y análisis de datos de seguridad y salud ocupacional para determinar las necesidades, metas y logros del programa de seguridad y salud ocupacional.

§  Planificar y dirigir las actividades de prevención para proteger los activos de la empresa, empleados, clientes u otras personas dentro de la empresa.

§  Participar del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional y canalizar la  información relativa a su seguridad o salud de los empleados, a través de sus representantes.

§  Conducir las evaluaciones internas de la empresa o las evaluaciones de la eficacia general de los procesos de seguridad y salud ocupacional.

§  Elaborar reportes Mensuales de Seguridad y Salud Ocupacional a la Gerencia para la toma de decisiones en la materia.

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973 y N°30709.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *