Jefe de Supervision de Obra con 5 años colegiado KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC – Perú , Lima

Se necesita Jefe de Supervision de Obra con 5 años colegiado

Para:

KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC

Empresa Consultora con mas de 7 años,dedicados a la Consutoria de Obras para el Estado,se encuentra en la busqueda de un (01) ingeniero Civil.

Requisitos:

Título profesional en Ingeniería Civil, Agricola . Al menos cinco (05) años de labor en supervisión de obras,colegiado y habilitado con mas de cinco años. Realiza el seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales suscritos con la entidad en la etapa de ejecución y cierre de la obra incluyendo entre otros los siguientes: – Análisis del seguimiento de avance de obra y costos. – Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. – Revisión final y aprobación de las valorizaciones de obra. – Coordinación,procedimiento y elaboracion de informes. – Elaboracion de las valorizaciones de la obra . – Gestión de la conformidad de la obra de la obra.  –

-Velar por el constante control de calidad de la obra, coordinando permanentemente con el equipo de supervisión. 

-Brinda soporte técnico a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. Mantiene comunicación y coordinación permanente con su Jefe directo de area.

Sueldo acorde al mercado.

Disponibilidad de viajar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *