Se necesita Jefe de Taller – San Luis
Para:
Consultora Human Solutions S.A.C
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un:
Jefe de Taller – San Luis
Requisitos:
Profesional en Ingeniería mecánica, ingeniería Mecatrónica, Ingeniería eléctrica, ingeniería
industrial, carreras afines.
Contar con carrera técnica de Mecánico
Experiencia mínima 3 años en posiciones similares
Inglés Intermedio
Office Intermedio
Manejo de motocicleta
Contar con brevete de motos
Lectura de manuales
Funciones:
Asegurar que la imagen externa del taller contribuya a destacar la empresa como mejor opción
en el mercado.
Organiza y propone programas y/o curso de capacitación para personal técnico propio
Responsable de la correcta presentación, cortesía, vestimenta y condiciones de comodidad del
personal en los talleres.
Responsable del cumplimiento de las normas legales en materia de seguridad y salud en el
trabajo
Responsable que el taller cuente con las herramientas y equipos necesarios para el desarrollo
de los mantenimientos
Asegura una elevada calidad de trabajo en el área de servicio, a fin de salvaguardar los
intereses del cliente, con la orientación de obtención de resultados y cumplimiento de metas.
Maximiza la rentabilidad del taller.
Propone margen de rentabilidad por cada proceso de taller y venta de repuestos.
Supervisar el proceso de cierre de garantías y órdenes de trabajo
Brinda asesoría técnica a clientes y mecánicos.
Solucionar las quejas o reclamos que pudieran presentarse por parte de los clientes
respondiendo cartas, correos o cartas notariales que pudieran hacernos llegar (Segunda
instancia después de los asesores de servicio).
Realiza la verificación en última instancia del control de calidad de los trabajos realizados en
los talleres a su cargo.
Gestiona con el Área de Logística (planners) y Almacén, el abastecimiento de repuestos a los
talleres propios.
Supervisa el bienestar y la productividad del personal a su cargo, junto con la programación de
vacaciones y solicitud de permisos.
Evaluar las particularidades del mercado (estructura de la clientela, ingreso de nuevas
tecnologías, nuevas ofertas de la competencia en las diferentes prestaciones de servicio del
taller).
Elaborar el Plan de Acción Anual desarrollando campañas o paquetes de servicio para
promocionar las ventas del taller.
Dirigir, instruir, informar y motivar a los colaboradores a su mando a fin de lograr el objetivo de
convertirse en el mejor taller de servicio.
Dotar de herramientas, equipos y maquinarias necesarias para el funcionamiento de taller, en
coordinación con la Gerencia de postventa.
Beneficios:
Salario acorde al mercado
Planilla con todos los beneficios de ley