JEFE DE TESORERÍA SANITAS PERÚ EPS – San Isidro , Lima

Se necesita JEFE DE TESORERÍA

Para:

SANITAS PERÚ EPS

Revisar y validar que los documentos emitidos para ejecutar el pago cumplan con los requisitos establecidos para ser aprobados, con el fin de evitar re-procesos en el área. 

Ejecutar el pago de proveedores o clínicas a fin de cumplir con las obligaciones contraídas con éstos. 

Manejar los fondos de la compañía manteniendo el equilibrio entre los desembolsos e ingresos a fin de cumplir con las normas establecidas por el ente regulador y políticas de la corporación.

Evaluar y determinar la inversión de los excedentes en la forma más rentable para la empresa para cumplir con lo establecido por el ente regulador.

Planificar, supervisar y controlar la ejecución del flujo de caja presupuestado contra el ejecutado a fin de cumplir con el presupuesto establecido por la empresa.

Elaborar reportes financieros solicitadas por las gerencias respectivas para brindarles la información que sirvan para la toma de decisión.

Coordinar con las entidades bancarias ante las incidencias suscitadas, apertura de nuevos negocios.  A fin de obtener un mejor servicio y/o beneficios para la empresa Proponer mejoras dentro de los procesos del área a fin de optimizar el rendimiento de la misma.

 

Requisitos:

Titulado de las carreras de economía, Administración o carreras afines

Especialidad en Finanzas

Excel avanzado (Indispensable)

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado

EPS al 100%

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *