Se necesita Jefe de TI – Contact Center (Call Center)
Para:
Confidencial
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de TI con experiencia en Call Center para formar parte nuestro staff.
¿Cuáles será tu objetivo principal dentro de la posición?
Atender todos los asuntos relacionados con la planeación, organización, coordinación, ejecución y control de los sistemas informáticos de la Administración del Contact Center así como lo concerniente al manejo de los programas, renovaciones tecnológicas, comunicaciones y demás información sistematizada, garantizando la continuidad y seguridad tecnológica de la operativa del negocio.
¿Qué te solicitamos para accedas a la vacante?
- Titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática. (EXCLUYENTE)
- Curso de post grado y/o maestría relacionada en TI. (EXCLUYENTE)
- Diplomado en Redes y Comunicaciones. (EXCLUYENTE)
- Conocimiento de MS SQL SERVER, seguridad de la información, infraestructura, redes y comunicaciones. (EXCLUYENTE)
- Configuración de redes y equipos. (EXCLUYENTE)
- Experiencia minima de 4 años como Jefe de Sistemas y/o TI de preferencia en el sector de Contact Center.
- Manejo de office a nivel avanzado.
- Ingles a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados 9am a 12pm.
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado con todos los beneficios acorde a ley.
- Convenios coorporativos.