Se necesita Jefe de TI – Contact CenterConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa en desarrollo perteneciente al rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Jefe de TI

 

Funciones

·Formular el programa de actividades de la unidad a su cargo y mantener informada a la gerencia sobre el cumplimiento de las metas programadas.

· Dirigir, supervisar y evaluar el desarrollo de proyectos de sistemas de información que sean requeridos por los diferentes clientes de la empresa

· Evaluar y proponer los estándares en el uso de software hardware, desarrollo y comunicaciones.

· Dirigir, supervisar y mantener en buen estado las instalaciones de redes de comunicaciones implementadas en la empresa.

· Evaluar  el plan de contingencias de la empresa que establezca los procedimientos a utilizarse para evitar interrupciones en el área de operaciones

· Proponer herramientas de consolidación para la información estadística.

· Proponer normas y políticas para el área de IT.

· Controlar y Optimizar los gastos de comunicación y redes de la empresa.

· Mantener un adecuado control del Hardware y Software de la empresa, con su debido inventario y registro de altas y bajas.

· Mantener un adecuado control y optimización de la red de telefonía móvil de la empresa.

· Proponer los cambios necesarios con el fin de digitalizar la plataforma y orientarla a una atención multicanal, a través de la utilización de tecnología que asegure la diversificación del negocio en la era digital.

 

Requisitos

·  Formación Ingeniero  de Sistemas/ Informática / afines

·  Experiencia 3 años en el cargo como jefe de TI.

·  Especialización/Experiencia en actividades vinculadas a Contact Center (Excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment