Se necesita Jefe de TI – Infraestructura y SoporteConfidencialSan Borja ,Lima

Para:
Confidencial

Objetivo del puesto:

Asegurar la continuidad operativa de todos los servicios que ofrece TI. Gestionar eficientemente los recursos para el desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento en sedes.

Perfil:

·         Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.

·         Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos de infraestructura tecnológica desde la posición de Coordinador.

·         SAP,  a nivel usuario, de preferencia.

·         Ms Project a nivel intermedio, de preferencia.

·         Ms Visio a  nivel intermedio o Bizagi a nivel básico, de preferencia.

Funciones:

·         Monitoreo y control de la operatividad de las plataformas de TI.

·         Crear y actualizar lineamientos sobre políticas de acceso, de seguridad, de respaldo de la información, planes de contingencia, políticas de acceso a los servidores, mantenimientos preventivos y correctivos, renovaciones de equipos, entre otros.

·         Planificar y dirigir la ejecución de los proyectos de implementación de infraestructura de TI.

·         Controlar y dar seguimiento al estatus de los inventarios de activos (equipos) e intangibles (licencias) de TI.

·         Investigar nuevas tecnologías y analizar propuestas de innovación de los proveedores a fin de planear proyectos a futuro.

·         Evaluar la factibilidad y rentabilidad de los proyectos de inversión de TI.

·         Proponer y desarrollar proyectos de innovación tecnológica en coordinación con los usuarios para aumentar la eficiencia de las áreas.

·         Gestionar la contratación de los servicios externos y compra de equipos, coordinando con las áreas de planificación, compras, tesorería, contabilidad y legal, los temas administrativos involucrados.

·         Controlar el presupuesto de gastos e inversiones; así como realizar los ajustes necesarios de manera mensual y cuatrimestral.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

·         Agradable clima laboral

·         Descuentos corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Jefe de TI – Infraestructura y SoporteConfidencialSan Borja ,Lima

Leave a Comment