JEFE DE TIENDA – CAFETERIA DELICASS Delicass – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE TIENDA – CAFETERIA DELICASS

Para:

Delicass

 

Cafetería Restaurante DELICASS que cuenta con 15 tiendas en Lima ubicadas en distritos como Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel y, además, en continuo proceso de mejoras y expansión, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo JEFE DE TIENDA.

 

Necitamos profesionales en el rubro que se desarrollen como LIDER DE EQUIPO, pro activo, y con actitud para el desarrollo diario de funciones que desempeñe una Gestión Eficiente y Eficaz del control operativo y administrativo de tienda en base a una correcta Planificación, Organización y ejecución del trabajo. Es importante y necesario experiencia en Gestión del recurso humano que le permita el logro de resultados importantes en temas cruciales como ventas, controles, costos, personal, atención y servicio de clientes.

 

MUY IMPORTANTE: EXPERIENCIA INDISPENSABLE, MÍNIMO DOS AÑOS EN TRABAJOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE CAFETERÍA O RESTAURANTES. indispensable contar con disponibilidad total e inmediata de horario y zona de trabajo.

 

OFRECEMOS: Contrato de trabajo, Beneficios sociales, bonos de venta y bonos por alcance de niveles correctos de costo de producto, adicionalmente programa de aumentos de sueldo en función a los resultados. Los interesados en ser parte del equipo de jefaturas de tienda, enviar su cv para ser evaluado y poder coordinar el inicio del proceso de entrevistas. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *