Jefe de Tienda (Retail) – SJL o SJMMANPOWER PERÚLima ,Lima MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Tienda (Retail) – SJL o SJMMANPOWER PERÚLima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Requisitos:

·         Egresado de una carrera técnica.  

·         Experiencia mínima de 3 años como jefe de tienda en Retail.

·         Indispensable que provengan de tiendas de electro.

·         Diplomado en ventas o atención al cliente.

·         Conocimientos sólidos en administración de personal de ventas.

Funciones:

·         Asegura una excelente experiencia de compra a sus clientes.

·         Lidera equipo de vendedores, planificando, organizando y dirigiendo sus acciones.

·         Asignar tareas a su personal y delegar responsabilidades.

·         Seguimiento y cumplimiento de cuotas de ventas de su tienda y vendedores.

·         Promover la captación de nuevos clientes y la retención de los mismos.

·          Llevar estadísticas diarias, semanal, mensual de las ventas y reportar a su jefe.

·         Asegurar que el inventario de su tienda sea el óptimo.  

·         Decide y Ejecuta la contratación y separación de sus vendedores, con la validación de su jefe.

·         Desarrolla y capacita a sus vendedores.

·         Supervisar y vigila la productividad optima de su personal.

·         Organiza evaluación mensual a sus vendedores.

·         Dirigir, supervisar, evaluar, capacitar y motivar al personal a su cargo.

·         Organizar, coordina y supervisa implementación oportuna de campañas, promociones y ofertas en su tienda.

·          Administrar y mantener la tienda de acuerdo a estándares de la empresa

·         Responsable de apertura y cierre del local.

·         Responsable de la recepción de despachos, pedidos, traslados, reposiciones, devoluciones post-venta, etc y control de inventario de su tienda.

·         Responsable de atender y solucionar reclamos de sus clientes.

·         Realizar los inventarios aleatorios, cíclicos y completos coordinando y organizando su tienda y almacén.

·         Responsable del inventario de mercadería y de activos de su tienda.

·          Da seguimiento y conoce muy bien a su competencia.

·         Ejecuta y controla gastos de su tienda.

·         Promocionar localmente la tienda trabajando con la comunidad, periódicos mercados etc.

·         Supervisa y asegura que los procesos y las políticas se cumplan en un 100%.

·         Desempeñar las demás funciones inherentes al puesto que le sean asignadas por su jefe.

·         Informar y reportar a su jefe inmediato los resultados de las labores encomendadas.

Beneficios:

·         Planilla de cliente con beneficios de ley

·         Salario acorde al mercado de 3500 soles.

·         Comisiones acordes a los objetivos alcanzados 3000 – 7000 soles.

·         Horarios rotativos de Lunes a Domingo entre 10:00 am – 9:00 pm (1 día de descanso)

·         Disponibilidad para laborar en la tienda de los distritos SJM o SJL.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *