Se necesita Jefe de Trademarketing Mercados Especiales

Para:

CBC Peruana

De que se trata del puesto

 

Desarrollar y ejecutar los planes, estrategias y campañas del canal de mercados especiales (canal moderno), de acuerdo a los procedimientos de la compañía para alcanzar los objetivos propuestos.

Los retos

Desarrollar, ejecutar y analizar las campañas de marca/promocionales, con la finalidad de incrementar el volumen de venta y/o reforzar la presencia de las marcas.
Controlar y gestionar el presupuesto del canal de mercados especiales para lograr la optimización de recursos de la compañía.
Elaborar y ejecutar los planes anuales con las principales cadenas/clientes del canal para lograr un crecimiento sostenible del negocio
Asegurar y monitorear el adecuado uso de las palancas comerciales (equipo de frío, material durable, liviano, etc) para lograr el incremento de las ventas, a través de la capitalización de los Demand space y misiones de compra de los canales.
Gestionar y realizar seguimiento al equipo de los mercaderistas para garantizar la correcta ejecución de las marcas en el canal
Gestionar los indicadores de trademarketing garantizar la correcta ejecución del portafolio
Desarrollar oportunidades de negocio (clientes nuevos, innovaciones, Pack Price strategy, optimización de margen de contribución, etc) con el fin de agregar valor a la CIA

¿A quién buscamos?

Licenciado/Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería industrial o afines.
Experiencia previa como Key account manager, Supervisor o coordinador de trademarketing  ( preferencia consumo masivo).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment