Se necesita Jefe de transporte

Para:

Confidencial

Importante empresa, se encuentra en búsqueda de un JEFE DE TRANSPORTE que cumpla con los siguientes requisitos:

EDUCACIÓN

Profesional Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, o carreras afines 

FORMACION

Gestión logística, WMS, TMS.

Idioma inglés nivel básico

EXPERIENCIA

Por lo menos (3) años de experiencia en cargos similares

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Esta descripción refleja las responsabilidades esenciales, funciones y competencias de este cargo. Responsabilidades y/o deberes adicionales de conformidad con el cargo pueden ser asignadas, según se considere apropiado.

·       Asegurar el cumplimiento de los indicadores de servicio de los clientes de la empresa buscando la satisfaccion de los mismos.

·       Analizar y sustentar al Gerente de Operaciones todos los gastos, novedades y actividades incurridos para el cumplimiento de los procesos. Así como reportar cualquier desviación de lo presupuestado.

·       Búsqueda y gestión de empresas de transporte (contratos, negociación, validar desempeño, coordinación de transporte con los almacenes).

·       Diseñar métodos y procedimientos para el logro de las mejoras en las eficiencias operativas de los equipos.

·       Identificar los peligros asociados a las actividades y las medidas de control, garantizando su implementación.

·       Velar permanentemente por el uso y mantenimiento adecuados de los EPP (elementos de protección personal), en sus áreas de trabajo.

·       Buscar desarrollar al personal a su cargo brindando mayor aprendizaje y retroalimentación, así como actividades de motivacion para mejorar el clima laboral.

·       Otras no especificadas de acuerdo a solicitud del empleador o jefe.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment