JEFE DE TRANSPORTES – CALLAO GRUPO WOLL – Callao , Lima

Se necesita
JEFE DE TRANSPORTES – CALLAO

Para:
GRUPO WOLL

Si eres una persona que le agrada buscar la mejora continua en todo lo que realizas y te motiva optimizar tu trabajo, cuidando los recursos ¡GRUPO WOLL ES EL LUGAR PERFECTO PARA TI!
Nos dedicamos a brindar servicios logísticos de manera internacional y actualmente estamos en la búsqueda de PROFESIONALES COMO TÚ

REQUISITOS:

Nivel Educativo: Universitario completo.

Carreras: Ingeniería de Transporte, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y/o afines.

Con especialización o Post-grado en Logística, Transporte o Cadena de Abastecimiento 

Experiencia mínima de 3 años en el cargo y profesionalmente 6 años como mínimo en Industria/Sector: Portuario, Servicios, Logística, Almacenamiento, Transporte, Terminales o afines, Empresas de Transporte y distribución.

Disponibilidad para laborar en Gambeta – Callao

Conocimientos de Reglamento Nacional de Transporte, Transporte de Calle, Tracción y distribución, Gestión proveedores, flotas, contratos, combustible, ruteo, negociación y Conocimiento en comercio exterior.

Manejo de TMS, LYS u otros similares.

Deseable Ingles Intermedio

FUNCIONES:

Gestionar, programar y administrar la flota de transporte de la empresa, de manera eficiente minimizando costos y maximizando la producción de las mismas para tal fin organizara, controlara y reportara todos los eventos que tengan que ver en el transporte de carga que incluye operaciones integrales, servicios de transporte de calle y servicios a puerto, así mismo garantizara la oportuna realización de los servicios solicitados por el área comercial.

 

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla 

Buen Clima Laboral

Salario acorde al mercado

% EPS

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *