JEFE DE TURNO ( Almacen) VIAJERO – TEMPORAL Alicorp – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE TURNO ( Almacen) VIAJERO – TEMPORAL

Para:

Alicorp

Mision 

Administrar el cumplimiento del abastecimiento de productos de consumo masivo desde el almacen , a los clientes nacionales y extranjeros, asimismo, a las sucursales de la empresa, con el fin de contribuir con el cumplimiento de los planes de venta de la organización. Asimismo, mantener la aplicación efectiva de los procesos del sistema de gestión de la calidad, implementar los planes de acción referentes a su área, preparando y desarrollando al personal a su cargo.

Funciones

  1. Coordinar, supervisar y analizar los despachos del Centro de Distribución, en productos terminados de consumo masivo a los clientes a fin de contribuir con el éxito de los planes de la fuerza de ventas de la organización
  2. Coordinar y supervisar los despachos y traslados del Centro de Distribución Ransa de las exportaciones en los productos terminados de consumo masivo a los clientes en el exterior
  3. Coordinar y supervisar el abastecimiento desde el CD Ransa, con productos de consumo masivo a las sucursales de Alicorp.
  4. Supervisar, controlar y coordinar las operaciones logísticas del CD, en las operaciones tercerizadas que realiza el operador logístico.
  5. Controlar y supervisar los procesos de almacenamiento y custodia de mercancías en el CD Ransa.
  6. Administrar  y liderar los recursos humanos asignados al  CD. Trabajar con el equipo en cuanto a capacitaciones, coaching y actividades de confraternidad.
  7. Participar en reuniones y proyectos del área
  8. Realizar control administrativo del personal a cargo.
  9. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones en sus procesos que busquen la agilidad y flexibilidad en su operación

Requisitos

– Egresado de Ingenieria Industrial , Administracion o afines

– Experiencia minima de 3 años como supervisor o jefe de almacen.

– Disponibilidad para viajar constantemente  a nivel de nacional. 

-  Inglés Intermedio (durante el proceso se evaluará el nivel de inglés)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *