Se necesita Jefe de Unidad de Servicio al Cliente

Para:

ASERTIVA CONSULTING

Por encargo de nuestro cliente, empresa de Tubos y Conexiones, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Unidad de Servicio al Cliente.

 

PERFIL:

·        Estudios universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.

·        Diplomado o especialización en Logística, Comercial, Marketing, Servicio al Cliente o afines.

·        Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de atención al cliente y post venta.

·        Conocimientos requeridos: estadística, inglés intermedio.

·        Deseable haber utilizado un CRM.

·        Competencias: Alta capacidad de análisis, liderazgo, comunicación influyente, creador de relacionamiento, protagonismo, adaptación al cambio, dinamismo.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

·        Supervisar la atención a los reclamos generados, coordinar con las áreas encargadas e intervenir para agilizar procesos relacionados a la atención de reclamos. 

·        Controlar el proceso de confirmación de recepción de pedido y documentos, proceso previo a la gestión de cobranzas.

·        Generar indicadores de reclamos y satisfacción del cliente, monitorear los motivos de reclamos y devoluciones y conocer el nivel de satisfacción del cliente a través de encuestas.

·        Participar en la reunión S&OP para la planificación de producción en base a las ventas, así como para participar de proyectos interdisciplinarios.

·        Elaborar un plan de acción para aminorar los reclamos y devoluciones.

 

CONDICIONES:

·        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

·        Beneficios: Alimentación principal, movilidad de la empresa, Seguro Vida Ley desde el primer día, estacionamiento.

 

·        Lugar de trabajo: Lurín

 

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