Se necesita Jefe de Ventas – (apertura de nuevos mercados)

Para:

FÁBRICA PERUANA ETERNIT S.A

 Somos una empresa trasnacional, líder en el mercado de la fabricación y comercialización de productos para la construcción, perteneciente al Grupo Etex.

 

Jefe de Ventas – Bolivia

 

Objetivo del puesto: Planificar, organizar, dirigir, supervisar y ejecutar todas las actividades comerciales orientadas al cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de venta, así como al incremento de participación en el mercado de Bolivia, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y políticas de su área.

 Requisitos: 

  • Bachiller o Titulado en Administración y negocios y/o afines
  • 2 años o más realizando funciones similares
  • Office intermedio
  • Ingles intermedio (deseable)
  • Especialización en Ventas o Marketing
  • Disponibilidad de viaje y para apertura de nuevos nichos de mercado en Bolivia

  Principales funciones: 

  • Posicionar a la marca dentro del mercado Bolivia alineado con la estrategia de la compañía, desarrollando clientes y penetrando nuestras categorías.
  • Planificar y velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas realizando el control mensual de venta de los clientes
  • Administrar cuentas claves (planes de crecimiento, pedidos, inventarios y estado de cuentas de clientes)
  • Realizar visitas a los clientes y stakeholders, así como a posibles prospectos de clientes en todo el territorio Boliviano, para captar nuevos distribuidores a la empresa
  • Supervisar las actividades del personal a cargo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
  • Generar reportes de mercado: ventas, competencia, precios, participación de mercado, actividad categorías, etc.
  • Atender reclamos post venta y solicitudes específicas de los clientes de la región.
  • Elaborar y analizar informes de ventas diarias y mensuales solicitadas por la Gerencia.
  • Implementar las estrategias de marketing y trade marketing de cada categoría
  • Coordinar capacitaciones de producto.
  • Planificar y coordinar pedidos y logística de pedidos locales
  • Controlar el presupuesto de gastos de la región y administrar de manera eficiente los gastos de publicidad y marketing asignados.
  • penetrar nuestras categorías e incrementar cobertura (vía el distribuidor asignado)

   

¡Excelentes beneficios corporativos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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