Se necesita Jefe de Ventas – Construcción y MineríaConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Función principal:

Desarrollar el crecimiento sostenible y rentable del negocio a través de la ejecución e implementación de actividades de la fuerza de ventas en los segmentos de negocio asignados: RESCOM (Residencial Comercial) e E&I (Energía e Industria).

Funciones Específicas:

-          Identificar y calcular el potencial de ventas a clientes de la zona asignada, y luego distribuir los territorios de venta en forma equitativa y direccionada a maximizar la captura de oportunidades de negocio.

-          Planificar y revisar mensualmente con cada vendedor la cartera de clientes y proyectos asignados, sus oportunidades y re direccionar acciones de cambio en caso que se requiera.

-          Liderar la ejecución de las actividades semanales de su equipo, manteniendo la disciplina como cultura para la obtención de resultados sobresalientes.

-          80% de su tiempo en campo distribuyendo de forma equitativa su tiempo con el equipo de ventas.

-          Maximizar el objetivo de ventas y margen asignados según presupuesto.

-          Reclutar y desarrollar talento dentro del equipo asegurando que su sucesión siempre sea interna, estos cambios serán validados por el equipo de liderazgo de la organización en relación a competencias, potencial y resultados pasados del candidato.

-          Trabajar de manera coordinada y efectiva con todos los miembros de la organización, siempre velando por los objetivos generales del equipo.

-          Revisiones semanales de alineamiento con su jefatura directa y revisiones trimestrales de resultados y/o ajustes en los objetivos estratégicos de negocio.

 

Requisitos:

-          Bachiller o licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica/Eléctrica, Administración de Negocios/Empresas y/o afines.

-          3 a 4 años de experiencia en relación directa con clientes en negocios del segmento Industrial, construcción y/o minería

-          Experiencia en venta de productos y/o sistemas relacionados a la solución de problemas a usuarios finales. Deseable 2 años a más en trato con clientes finales

-          Microsoft Office a nivel intermedio

-          Inglés a nivel intermedio/avanzado

 

-          Conocimientos sobre el sector constructor y minero

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment