Jefe de Ventas – Empresa de Limpieza y Saneamiento AmbientalGOTA CONSULTINGSan Juan de Miraflores ,Lima GOTA CONSULTING – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita Jefe de Ventas – Empresa de Limpieza y Saneamiento AmbientalGOTA CONSULTINGSan Juan de Miraflores ,Lima

Para:
GOTA CONSULTING

 

Gota Consulting, especialistas en reclutamiento y selección a todo nivel / Headhunting y soluciones  en  gestión humana. Por encargo de nuestro cliente: Importante organización dedicada a los servicios de limpieza y saneamiento ambiental con más de 20 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil profesional para desempeñarse como: 

 

Jefe de Ventas – Rubro: Limpieza y Saneamiento Ambiental

 

Perfil:

  • Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, administración y/o afines.
  • Experiencia mínima de  2 años desempeñándose como jefe de ventas en empresas del rubro de limpieza y/o saneamiento ambiental.
  • Deseable cursos en gestión comercial, ventas, marketing y/o afines.
  • Conocimientos en ISO 9001:2015 / Conocimientos en servicios de limpieza, saneamiento, MIP.
  • Dominio de Macros.

 

Competencias:

·         Liderazgo, adaptabilidad, trabajo en equipo, planificación y comunicación, capacidad de negociación, iniciativa y creatividad.

 

Funciones:

·       Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que aseguren la consecución de los objetivos y rentabilidad de la organización.

·     Identificar clientes potenciales, nuevos nichos de negocio, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos para ampliar la participación de la compañía en el sector.

·        Analizar estratégicamente los puntos de mejora de los servicios brindados con la finalidad aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la organización.

·        Supervisar y empoderar a la fuerza ventas capacitándola y reforzando sus técnicas de negociación, trato asertivo y orientación al cliente. Medir, evaluar y motivar al personal.

·        Elaboración de indicadores, reportes y funciones afines del puesto. 

 

Beneficios:

·         Todos de acuerdos a ley.

·         Capacitaciones.

·         Buen clima laboral y oportunidades de desarrollo.

 

Lugar de trabajo y horario:

Altura de Mall del Sur – San Juan de Miraflores. El horario de labores será de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm.

Inicio de labores: Enero 2019.

 

 “En Gota Consulting valoramos tu talento y queremos verte crecer”  

Te invitamos a participar de nuestro proceso y responder las preguntas adjuntas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *