Se necesita Jefe de Ventas en Call Center ConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Ventas en Call Center
Requisitos:
- INDISPENSABLE: Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines. (Se solicitará certificados).
- Experiencia de 4 años como jefe de plataforma o responsable en servicio de ventas – Call center
- Conocimiento de KPIs
- Manejo de análisis de datos y conceptos de Coaching y liderazgo
- Manejo de Excel a nivel avanzado
Funciones:
- Dirige y supervisa al personal asignado a su cargo.
- Planifica, coordina y controla actividades dentro de la unidad.
- Coordina actividades con otras áreas o departamentos, con calendarización y adecuándose a cambios permanentes.
- Revisar diariamente el cumplimiento de los KPIs de los distintos servicios asignados a su cargo según los objetivos propuestos en los contratos.
- Revisar el cuadro de variables de los supervisores y ejecutivos enviados por el coordinador o encargado de servicio
- Elaborar y proponer planes de optimización de recursos de los servicios a cargo para ser expuestos a la Gerencia de operaciones.
OFRECEMOS:
- Beneficios según ley
- Básico acorde al mercado
- Convenios educativos
- Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.