Jefe de ventas – Nestlé DIGALIMENTA S.A.C. – Comas , Lima

Se necesita Jefe de ventas – Nestlé

Para:

DIGALIMENTA S.A.C.

Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de Consumo Masivo – Canal Tradicional , posicionados en Lima Norte, Centro, Este y Sur y co distribuidores de las principales marcas (Nestle, P&G, Protisa, Vega, Clorox entre otros).

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE VENTAS (CONSUMO MASIVO /NESTLE ) –CONO NORTE

Requisitos:

– Formación técnica o universitaria concluida

– Experiencia laboral mínima de 3 años  como jefe de ventas en distribuidoras de consumo masivo, manejando productos en la línea de golosinas, abarrotes, gaseosas, limpieza, entre otros. (Indispensable)

– Manejo de excel a nivel intermedio

-Manejo de power point a nivel intermedio

– Tener disponibilidad inmediata

– Residir en zonas aledañas al Cono Norte

Funciones:

– Realizar el seguimiento permanente a la fuerza de ventas a cargo para el cumplimiento de las cuotas mensuales.

Brindar soporte administrativo a su equipo de supervisores al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes.

– Entrenamiento en ruta brindando feed-back a un grupo de vendedores previamente seleccionados en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Semanal de Trabajo (PST) con cada uno de los vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo  de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo.

– Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control.

-Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata.

-Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS.

-Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

-Cubrir la mesa de un supervisor o la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias.

– Otras funciones del puesto

Conocimientos:

Específicos:

-Manejo de indicadores comerciales

Complementarios:

-Herramientas de venta: lectura de mapas, dominio e interpretación de reportes comerciales, manejo de catálogo de productos.

-Gestión de cobranzas: Auditoría, recuperación de cobranza, administración de líneas de crédito.

-Entrenamiento al equipo de Supervisores: Coaching y mentoría, Administración de personas. 

-Entrenamiento al equipo de supervisores y vendedores: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays.

Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta.

Competencias:

Genéricas:

-Orientación a los resultados

-Enfoque en la mejora continua

-Orientación al cliente

-Respondibilidad

Específicas:

 

-Comunicación efectiva

-Liderazgo

-Capacidad de análisis

-Toma de decisiones

-Planificación y Organización

Beneficios:

-Comisiones atractivas + Incentivos mensuales +  movilidad

-Pagos quincenales.

-Grato ambiente de trabajo

-Capacitaciones Constantes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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