Jefe de Ventas Provincias MOLITALIA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Ventas Provincias

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia S.A. se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Ventas Provincias para realizar las siguientes funciones:

– Diseñar la estrategia de go to market para el territorio asignado, de acuerdo a la estrategia marco de la compañía.
– Analizar el estado de cumplimiento de las metas de ventas de los jefes zonales de la cartera de clientes a cargo, y generar estimaciones del cierre de ventas de manera semanal, en conjunto con los jefes zonales y vendedores.
– Realizar el seguimiento de la evolución de participación de mercado por categoría y zona geográfica, inspeccionando el cumplimiento de los objetivos de acuerdo al plan de Marketing.
– Evaluar actividades promocionales de merchandising, descuentos, condiciones de ventas y políticas de precios para los clientes de la zona asignada.
– Realizar programación de venta y visitas periódicas a los clientes de la zona asignada, inspeccionar los despachos reales de producción respecto a lo solicitado y analizar las acciones de la competencia en los puntos de venta.
– Gestionar al equipo asignado: seleccionar, dar retroalimentación constante y buscar el desarrollo de los miembros de sus equipos.

Nuestro Candidato Ideal:
-Contar como mínimo con 02 años liderando equipos comerciales.
-Egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines

Ubicación: Lima, Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *