Jefe de Ventas – Rubro: Limpieza y Saneamiento AmbientalGOTA CONSULTINGSan Juan de Miraflores ,Lima GOTA CONSULTING – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita Jefe de Ventas – Rubro: Limpieza y Saneamiento AmbientalGOTA CONSULTINGSan Juan de Miraflores ,Lima

Para:
GOTA CONSULTING

Gota Consulting, especialistas en reclutamiento y selección a todo nivel / Headhunting y soluciones  en  gestión humana. Por encargo de nuestro cliente: Importante organización dedicada a los servicios de limpieza y saneamiento ambiental con más de 20 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil profesional para desempeñarse como: 

 

Jefe de Ventas – Rubro: Limpieza y Saneamiento Ambiental

 

Perfil:

  • Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, administración y/o afines.
  • Experiencia mínima de  2 años desempeñándose como jefe de ventas en empresas del rubro de limpieza y/o saneamiento ambiental.
  • Deseable cursos en gestión comercial, ventas, marketing y/o afines.
  • Conocimientos en ISO 9001:2015 / Conocimientos en servicios de limpieza, saneamiento, MIP.
  • Dominio de Macros.

 

Competencias:

Liderazgo, adaptabilidad, trabajo en equipo, planificación y comunicación, capacidad de negociación, iniciativa y creatividad.

 

Funciones:

Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que aseguren la consecución de los objetivos y rentabilidad de la organización.

 

Identificar clientes potenciales, nuevos nichos de negocio, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos para ampliar la participación de la compañía en el sector.

 

Analizar estratégicamente los puntos de mejora de los servicios brindados con la finalidad aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la organización.

 

Supervisar y empoderar a la fuerza ventas capacitándola y reforzando sus técnicas de negociación, trato asertivo y orientación al cliente. Medir, evaluar y motivar al personal.

 

Elaboración de indicadores, reportes y funciones afines del puesto. 

 

Beneficios:

Todos de acuerdos a ley.

Capacitaciones.

Buen clima laboral y oportunidades de desarrollo.

 

Lugar de trabajo y horario:

Altura de Mall del Sur – San Juan de Miraflores. El horario de labores será de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm.

Inicio de labores: Enero 2019.

 

 “En Gota Consulting,  valoramos tu talento y queremos verte crecer”  

Te invitamos a participar de nuestro proceso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *