Jefe del Centro de Control Confidencial – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe del Centro de Control

Para:

Confidencial

Importante empresa de capitales peruanos, brindando servicios de seguridad a nivel nacional, se encuentra en  búsqueda de un profesional para asumir la posición de Jefe del Centro de Control, el cual debe cumplir los siguientes puntos:

Requisitos:

·         Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Sistemas de Información, y/o carreras similares.

·         5 años de experiencia liderando un equipo en turnos múltiples en un centro de control, centro de atención de llamadas al cliente (call center), centro de servicio/atención al cliente, u operación similar. 

·         Manejo completo de todas las actividades que se realizan por el equipo, incluyendo, pero no limitado a manejo de turnos, faltas, reemplazos con el objetivo de siempre tener cobertura.

·         Experiencia trabajando con gerentes y reportando basado en indicadores de gestión. Creación de indicadores de gestión, métricas, y metas es muy importante para esta posición.

·         Experiencia manejando múltiples prioridades en un ambiente de alta presión.

·         Experiencia en Operaciones no necesaria pero altamente importante.

·         Experto en Excel


Funciones:

·         Planear, organizar y dirigir el adecuado funcionamiento del Centro de Control.

·         Asegurar el funcionamiento adecuado de los sistemas de seguridad locales (Control de acceso, GPS, CCTV, alarmas, alarmas contra incendio, etc.).

·         Ejecutar, monitorear y cumplir los Planes Operativos.

·         Coordinar con los Supervisores Residentes la reubicación de retenes y la disponibilidad de los mismos en sus Unidades respectivas.

·         Auditar el cumplimiento de las funciones del personal de supervisión, y compartir los indicadores de gestión frecuentemente con gerencia.

·         Elaborar cuadros estadísticos sobre las ocurrencias de los servicios, novedades, faltos, tardanza, permisos y otros que sean necesarios.

·         Controlar y supervisor de las unidades móviles, y todas las labores que incluyan éstas.

 

Se ofrece:

 

·         Remuneración negociable de acuerdo a experiencia.

·         Ingreso a planilla, con todos los beneficios laborales.

·         Horario: Lunes a Viernes 7:00 am – 6:30 pm

·         Sábados: 07.00 am a 12:00 pm

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *