JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONVENIOS Y CONTRATOS ADINELSA – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONVENIOS Y CONTRATOS

Para:

ADINELSA

Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A se encuentra en la búsqueda de un Jefe del Departamento de Convenios y Contratos

a) Experiencia: 07 años en el ejercicio de la profesión y 04 años ocupando posiciones similares al puesto.

b) Funciones específicas:

 .    Gestionar la evaluación de los entes gubernamentales, empresas concesionarias, con las cuales se pueda firmar un contrato o convenio para la operación, mantenimiento y administración de la infraestructura eléctrica, dentro del área de responsabilidad o influencia.

.    Gestionar y negociar los contratos comerciales por arrendamiento de infraestructura eléctrica con las empresas privadas de telecomunicaciones, generadoras y otras en coordinación con la Gerencia Legal.

.    Gestionar los convenios de conexión u otros con las empresas de generación eléctrica.

.    Supervisar la implementación de las actividades concernientes a los encargos especiales (FISE, RER Autónomo, etc.) del Estado a ADINELSA, gestionando su operación durante el periodo de encargo.

.    Coordinar con la Gerencia Técnica la entrega de la información técnica necesaria para la elaboración de contratos y administración de estos.

.     Supervisar de manera continua el cumplimiento de las condiciones comerciales consideradas en los convenios y contratos suscritos con las empresas.

.    Coordinar con la Gerencia Técnica y Gerencia Comercial y de Promoción la compra de energía para la alimentación del sistema eléctrico.

c) Requisitos:

  • Titulado en Ingeniería Eléctrica , Ingeniería Mecánica Eléctrica,Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines por la formación profesional .
  • Colegiado y habilitado.
  • Experiencia no menor de 07 años en el ejercicio de su profesión.
  • Experiencia no menor de 04 años en posiciones similares al cargo.
  • Especialización en Gestión y Regulación del Sector Eléctrico o similares,Especialización en Contrataciones o Adm.de Contratos (Indispensable)
  • Conocimiento de Ley de Concesiones Eléctricas y su reglamento,Ley General de Electrificación Rural,Regulación Tarifaria,Norma Técnica de Calidad del Sector Eléctrico. 

d) Remuneración: S/ 7,500.00

e) Otros beneficios: movilidad, seguros, uniforme y otros.

Lugar de Trabajo: San Juan de Miraflores, Lima.

Nota :  Enviar CV Documentado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *