Jefe Legal Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe Legal

Para:

Confidencial

Operador Logistico Integral, con capital peruano se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: Jefe Legal

Dirigir, organizar y controlar los procedimientos del área legal así como su gestión correspondiente, a fin de lograr el desarrollo adecuado de las áreas de soporte y unidades de negocio, a través de un asesoramiento constante para asegurar la protección de la empresa y la disminución de contingencias legales. 

 

**REQUISITOS:

– Titulado de la carrera de Derecho.

– Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.

 - Derecho Registral y Notarial.

– Derecho Laboral, Civil y Administrativo.

– Microsoft office nivel intermedio.

– Especialización en Gestión Administrativa.

- Ingles nivel intermedio

 

**FUNCIONES:

– Controlar y comunicar los procesos de verificación de requisitos legales aplicables a la actividad desarrollada en la empresa.

– Asesorar y atender consultas de índole legal a la gerencia, unidades de negocio y áreas de soporte.

– Elaborar y verificar los  contratos de acuerdo al servicio brindado por la empresa.

– Revisar, validar y proporcionar documentos legales de diversa naturaleza como cartas notariales y contratos (laborales, comerciales, civiles, financieros, etc.).

– Elaborar y revisar documentos registrales (SUNARP) de bienes muebles o inmuebles de deudores a fin de plantear estrategias legales para procesos judiciales de cobranza.

-  Aprobar y remitir informes a la Gerencia General sobre los aspectos legales referidos a los temas que pudieran ser puestos a consulta, así como participar de las reuniones que se convoquen.

– Dirigir procesos de demandas judiciales (laborales, civiles, indemnización y de cobranza), así como denuncias penales en representación de las empresas de la corporación.

– Diseñar y dar seguimiento a nuevas estrategias legales para satisfacer los pedidos y requerimientos de la empresa.

– Coordinar con el área de Recursos Humanos para la elaboración de contratos laborales, sanciones a los trabajadores y procedimiento de despido.

 

**ESPECIFICACIONES:

– Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 6:40pm.

– Lugar de Trabajo: San Borja

– Alimentación Cubierta al 100%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *