Jefe Mecánico Opp Film – Lurín , Lima

Se necesita Jefe Mecánico

Para:

Opp Film

OPP Film, parte de Oben Holding Group, grupo líder en América, dedicado a la Extrusión de Polipropileno, Poliéster y Nylon para la fabricación y comercialización de láminas para empaque de alimentos; desea incorporar a su equipo, un:

 

Jefe Mecánico

Requisitos: 

  • Ingeniero Electricidad
  • Experiencia mínima de 6 meses, en posiciones similares
  • MS Office intermedio- Indispensable
  • Ingles Básico
  • Disponibilidad para trabajar en Lurín

Funciones:

·    Establecer la prioridad de los trabajos mecánicos a ejecutar de acuerdo al plan de mantenimiento de Gestión de Activos a fin de cumplir con programa y garantizar la disponibilidad de los equipos.

·    Supervisar los trabajos Mecánicos correctivos y preventivos a desarrollar dentro de la planta bajo el programa de mantenimiento definido por Gestión de Activo a fin de garantizar su correcta ejecución y la operatividad y continuidad de los equipos.

·  Liderar la apertura, ejecución y cierre de los proyectos bajo el plan de ejecución anual de mantenimiento.

·  Asesorar en la apertura de Análisis de Falla y Análisis de Causa Raíz de acuerdo a las fallas repetitivas y/o fallas consecutivas de los equipos a fin de tomar acciones correctivas que permitan disminuir o eliminar el impacto en producción.

·  Promover la capacitación, entrenamiento y desarrollo de sus colaboradores, asegurando y controlando la asistencia del personal a cargo; mediante la Gestión efectiva del Desempeño.

·   Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad establecidos por las normas del Sistema de Gestión  (ISO 9001, FSSC 22000 y BASC)

·    Gestionar y controlar el cumplimiento de las normas y políticas de Seguridad Industrial y Salud en el trabajo establecida en la organización.

 

 

Horario: lunes a viernes de 7:30 a 17:30 hrs  y Sábados de 7:30 a 11:45 en Lurín (Km 31 – Puente San Pedro)

 

 

Beneficios:

·   Pertenecer a una corporación líder en su rubro

·   Alimentación cubierta al 100%

·   Oportunidad de hacer Línea de Carrera

·   % de EPS

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *