Jefe Operaciones Alimentos LAB SUPERFOOD – Lima , Lima

Se necesita Jefe Operaciones Alimentos

Para:

LAB SUPERFOOD

Somos una empresa de Productos Nutraceuticos en busqueda de una persona con experiencia en temas logisticos de preferencia relacionado el sector alimentos.

Experiencia laboral mínima de 05 años, como Jefe de Operaciones.

FUNCIONES La Planeación como una de las primeras funciones de un administrador, puesto que implica razonar sobre los distintos aspectos de la operatividad de una idea de negocio. Controlar la gestión de los Almacenes. La Organización, implica la coordinación de los esfuerzos y los recursos de una empresa hacia una o varias metas colectivas. La Representación a la empresa en las gestiones con los entes reguladores de un país, y también en los asuntos fiscales de la organización. El administrador debe rendir cuentas de su gestión ante la gerencia y personal responsable de la empresa. Demostrar Liderazgo con habilidades interpersonales que le permitan interactuar positiva y efectivamente con los empleados bajo su mando. Enlace o comunicación también va a servir de enlace entre la gerencia y el resto de empleados de la empresa. Diseñar, formular, ejecutar, controlar y evaluar estrategias de gestión empresarial que involucren planes estratégicos, tácticos y operativos. Dirigir equipos de trabajo para lograr los objetivos de una organización. Tener capacidad para relacionarse con las personas para un eficaz trabajo en equipo en las organizaciones.

LUGAR DE LABORES Oficinas ubicadas en La Victoria

Horarios: Lunes a Viernes.- 8.00 am – 06:00 pm Sábados.- 8:00am – 1:00pm Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación. Personal seleccionada se le comunicara para la entrevista

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *