Se necesita Jefe PMO Back Office Help DeskCOMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

                                                       Jefe de PMO – Back Office Help Desk

 

Funciones:

  • Dar soporte en procesos, tecnología y conocimiento a los proyectos de la línea Help Desk, a cargo de la organización e implementación del área.
  • Implementación y despliegue de la oficina de gestión de proyectos
  • Elaboración de propuestas técnicas y gestión de proyectos.
  • Monitoreo de proyectos e informes de estado de los proyectos a gerencia.
  • Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio de la Mesa de Ayuda.
  • Plantear propuesta de negocios con los clientes contratante
  • Relacionamiento comercial cercano al cliente
  • Gestionar la relación diaria con los clientes (satisfacción, no conformidades, detección de problemas, entre otros).
  • Garantizar la rentabilidad de los servicios a su cargo.
  • Controlar y gestionar indicadores contractuales del cliente.
  • Planificar acciones correctivas.

 

 

 

Requisitos:

 

  • Bachiller o Titulado en carreras como Ingeniería de Sistemas, Redes o afines.
  • Experiencia de 2 años como Jefe de PMO de Back Office Help Desk, con más de 150 colaboradores a cargo.
  • Experiencia en implementación de mesa de ayuda basada en ITIL
  • Experiencia integral en centro de atención presencial
  • Conocimientos en servicios de Correo electrónico, Mensajería, Redes, Base de datos, Usuarios, Herramientas de gestión.
  • Amplio conocimiento en KPI y desarrollo de proyectos y liderazgo de equipos multifuncionales BPO.
  • Amplio conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y crisis

 

 

 

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado
  • Línea de carrera
  • Convenios corporativos
  • Beneficios de ley
  • Clima laboral
  • Utilidades
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment