Jefe – Sala de ventas GRUPO 3 INMUEBLES – Lima , Lima

Se necesita Jefe – Sala de ventas

Para:

GRUPO 3 INMUEBLES

Somos una empresa dedicada a la comercializacion y desarrollo de estrategias inmobiliarias integrales.

Objetivo Principal:

Gestión de un equipo de trabajo en sala para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Realizara el análisis, reporte y seguimiento del desempeño de los asesores y ventas en proceso y alcanzadas.

Gestión y trato con clientes, negociaciones toma de decisiones para mejorar productividad .

Funciones:

Calculo y negociación de metas de equipos comerciales por canales, definicion de ajustes en meta o pago variable segun casuisticas especificas.

Gestión y dirección de un equipo de trabajo

Seguimiento de resultados comerciales a partir de análisis.

Análisis y gestión de productividad de los canales de venta.

Identificación de oportunidades comerciales/campañas requeridas para potenciar la venta y coordinacion de estas en el equipo comercial.

Requisitos:

Egresado, bachiller o titulado de las carreras de: Marketing, Economia, Ing. Industrial, Ing. Estadistica, Contabilidad o afines.

Habilidades:

Liderazgo, orientado a cumplir objetivos, con habilidades interpersonales, dinámico, negociador, persuasivo, apasionado por la ventas y orientado al trabajo en equipo.

Ofrecemos: 

Entrada en planilla desde el primer dia, capacitación constante, excelente ambiente laboral, cartera de clientes, sueldo fijo + comisiones + bonos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *