Se necesita Jefe – Sala de ventas

Para:

GRUPO 3 INMUEBLES

Somos una empresa dedicada a la comercialización y desarrollo de estrategias inmobiliarias integrales.

Objetivo principal:

Gestión de un equipo de trabajo en sala para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Realizará el análisis, reporte y seguimiento del desempeño de los asesores y las ventas en proceso y alcanzadas. Gestión y trato con clientes, negociaciones, toma de decisiones para mejorar la productividad

 

Funciones:

Calculo y negociación de metas de equipos comerciales por canales, definición de ajustes en meta o pago variable según casuísticas específicas.

Gestión y dirección de un equipo de trabajo.

Seguimiento de resultados comerciales a partir de análisis.

Análisis y gestión de productividad en los canales de venta.

Identificación de oportunidades comerciales/ campañas requeridas para potenciar la venta y coordinación de estas con el equipo comercial.

Requisitos:

Egresado, bachiller o titulados de las carreras profesionales de Administracion de empresas, Marketing, Economía, Ing. Industrial, Ing. Estadística, Contabilidad o afines.

HABILIDADES: 

Liderazgo, orientado a cumplir objetivos, con habilidades interpersonales, dinámico, negociador, persuasivo, apasionado por las ventas y orientado al trabajo en equipo.

OFRECEMOS: 

Entrada en planilla desde el primer día, capacitación constante, excelente ambiente laboral, cartera de clientes, sueldo fijo + comisiones + bonos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment