Jefe Senior de Planeamiento y Control de Call Center COMDATA GROUP – Lima , Lima

Se necesita Jefe Senior de Planeamiento y Control de Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

 Funciones específicas:

  • Diseño e implementación de herramientas y metodologías de control de gestión: Costeo basado en actividades (ABC), Rentabilidad por línea de negocio, Metodología de planes operativos e indicadores por área, entre otros.
  • Generación de indicadores de gestión (BSC) a nivel corporativo y por gerencias
  • Generación de un tablero para ser utilizado por el Directorio de la Organización que muestre en tiempo real métricas de la operación cruzándola con la información de forecast permitiendo así ver en tiempo real e histórico distintos indicadores fundamentales para la toma de decisiones.
  • Construcción de Pronósticos de corto y largo plazo, seguimiento y control.
  • Generación de proyecciones mensuales (ingresos y egresos) para todas las cuentas de la compañía, interactuando con las diferentes gerencias de la empresa para realizar las estimaciones. Correlación con el P&G por cuentas
  •  Gestión en tiempo real (GTR)
  •  Generación de proceso de consistencia de la información base para los dimensionamientos de los servicios, proponiendo modelos para su estimación.
  •  Supervisar el desarrollo de los servicios, realizando cambios en los casos de variación de la demanda y de otras variables que distorsionan la asignación de los recursos, con la finalidad de alcanzar los objetivos y la utilización de recursos esperada.
  • Analizar las tendencias de la demanda por servicios, con la finalidad de proyectar los resultados al cierre del mes y elaborar los reportes de conceptos a ser facturados para cada campaña; garantizando el cumplimiento de los contratos de los servicios.
  •  Participar en el análisis y definición de indicadores utilizados en el control de la gestión, la utilización de recursos, productividad y ocupación, basándose en los objetivos de rentabilidad establecidos.
  • Aplicar modelos de dimensionamiento y costeo de servicios creando alternativas de utilización de la capacidad de operación más eficiente, siguiendo lineamientos de coste – beneficios establecidos por la empresa; garantizando el nivel de servicio y calidad requerido por los clientes.

 

Formación académica:

  • Estudios universitarios concluidos en Ingeniería industrial o sistemas. Deseable estudios de Big Data

     Conocimientos específicos:

  • Fuerte conocimiento en planificación y mejora de procesos

  • Planeamiento, Forecasting y control de procesos.

  • Programación en SQLProfesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.

  • Deseable estudio de post grado.

 

 

Experiencia:

  • Experiencia 4 años en el cargo en Call Center (valorable) 
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