Jefe Territorial de Seguimiento Sede Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Jefe Territorial de Seguimiento Sede Lima

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un JEFE TERRITORIAL DE SEGUIMIENTO (DEL RIESGO DE CRÉDITO) SEDE LIMA con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

– Profesional titulado de las carreras de  Economía, Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.

-  Contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de preferencia en entidades financieras o bancarias y con manejo de equipos.

– Conocimientos en: tecnología crediticia en microfinanzas, procesos del riesgo crediticio y de supervisión.

  Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.

-  Disponibilidad para viajar al interior del país (indispensable).

-  Competencias personales: Capacidad analítica y de planificación, liderazgo, comunicación efectiva, innovación y capacidad para el trabajo en función a resultados.

 

Funciones principales:

-Dirigir al equipo de Supervisores de Seguimiento del Territorio, además de la coordinación a nivel nacional del todo el equipo de Jefes de Seguimiento y Supervisores. Para ello  define objetivos, acciones prioritarias y lleva un  control de toda la actividad del equipo de Seguimiento.

-Vigilar el cumplimiento de las Normas, Políticas, Herramientas de Riesgos.

-Proponer y vigilar el cumplimiento de acciones de mejora para controlar la calidad de cartera del portafolio crediticio.

-Realizar seguimiento a los productos de la Institución, con la finalidad de encontrar nichos de riesgos y oportunidades. Priorizando acciones preventivas.

-Definir, analizar y presentar indicadores de la gestión del Riego crediticio.

-Coordinar con el área comercial todos los aspectos de calidad, situación, evolución, acciones de Seguimiento del riesgo, además de definir y planificar reportes de indicadores de riesgo crediticio para su gestión. Con nivel de interrelación con los Gerentes Territoriales, Regionales y Administradores de agencia.

-Coordinar, realizar estudios de portafolio de la cartera de crédito, gestionando planes de mejora con Comercial o áreas pertinentes.

-Coordinar la consolidación del informe de supervisión, monitoreando los planes de acción y gestionando la mejora del proceso crediticio con foco en la supervisión.

-Participar en mesas de trabajo para mejora de los procesos en lo relacionado a la supervisión.

-Apoyar a la Gerencia del área en lo relacionado a la administración del equipo de Seguimiento. Controlando los avances de visitas, presupuestos, entre otros.

-Participación en la capacitación a nivel de la Institución en lo referente a Gestión del Riesgo.

 

 Beneficios:

          Remuneración acorde al mercado.

          Plan integral de seguros.

          Grato ambiente de trabajo

          Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 08 DE FEBRERO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *