Jefe Zonal – CREDICOOP AREQUIPA

Se necesita Jefe Zonal

Para:
CREDICOOP AREQUIPA

  • Descripción

  • Entidad de microfinanzas líder con más de 95 oficinas a nivel nacional, con proyección de crecimiento, está buscando el mejor talento para ocupar la posición de:

    JEFE ZONAL MOQUEGUA:

    Requisitos:

    Grado Bachiller o título profesional en Economía, Contabilidad, Administración, o Ingeniero Industrial, o carreras afines. De preferencia con estudios de maestría o especialización en Microfinanzas, Negocios, Recursos Humanos, Habilidades Directivas y/o otras relacionadas al cargo.

    Experiencia mínima de tres (3) años desempeñando funciones similares, en Cooperativas de ahorro y crédito o Instituciones Financieras, o en otras empresas relacionadas o similares.

    Con solvencia ética y moral, no registrar calificación diferente a normal en Centrales de Riesgo, no tener antecedentes Policiales, Judiciales, Penales, sanciones administrativas y no haber sido sancionado por la S.B.S.

    Capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, decisión, diligencia y eficiencia en la conducta de actividades, así como desempeñar sus funciones y responsabilidades con integridad y ética.

    Funciones:

    – Proponer y gestionar la innovación, modificación o actualización de las normas internas e indicadores de procesos en el ámbito de su competencia.

    – Desarrollar acciones para la difusión de las normas internas en el ámbito de su competencia.

    – Formular y presentar propuestas de innovación alineados a los objetivos estratégicos que generen valor agregado a la Cooperativa.

    – Remitir anualmente información sobre los gastos a ser incluidos en el presupuesto institucional por el cumplimiento de sus funciones.

    – Promover y proponer estrategias y diversas actividades que impulsen mayores colocaciones en sus diversas modalidades en las Agencias a su cargo.

    – Evaluar, aprobar o desaprobar las solicitudes de créditos, cumpliendo los niveles de aprobación establecidos en el Reglamento de Créditos.

    – Proponer capacitaciones internas o externas, referente a temas donde se haya detectado debilidades o falta de actualización, según el análisis periódico de las Agencias a su cargo.

    – Reunir periódicamente al personal de las Agencias a su cargo para analizar las dificultades administrativas, operativas y de seguridad, así como las oportunidades de colocaciones y captaciones para alcanzar las metas establecidas.

    – Presentar informes de gestión a la Gerencia de Créditos y Cobranza para las reuniones trimestrales obligatorias y señalar las acciones relevantes realizadas para mejorar el desempeño de las Agencias.

    – Participar activamente en los roles y responsabilidades que se establezcan para la gestión de riesgos, seguridad de la información y continuidad del negocio, en el ámbito de su competencia.

    – Otras funciones de su competencia que le sean asignadas.

    Ofrecemos:

    • Remuneración de acuerdo al mercado.

    • Todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, vacaciones, etc).

    • Línea de carrera en base a desempeño.

    • Pertenecer a una de las Cooperativas más grande del Perú, con una red de más de 95 oficinas a nivel nacional.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: A partir de 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *