Se necesita JEFE(A) DE CONTENIDOS / COMUNITY MANAGER
Para:
Experis
Por encargo de nuestro cliente, importante Grupo Radial con más de 48 años de experiencia, líder en audiencia a Nivel Nacional y el mejor portafolio de emisoras musicales segmentadas, nos encontramos en búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: JEFE (A) DE CONTENIDOS / COMUNITY MANAGER
El objetivo principal de la posición es lograr administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de contenidos digitales en las redes sociales, webs y correos electrónicos del Grupo Radial, garantizando la calidad y alineamiento a las estrategias de marcas, con el fin de generar recordación y posicionamiento de marca, captura y fidelización de audiencias digitales, contribuyendo al incremento de audiencias radiales.
REQUISITOS:
- Grado mínimo de Bachiller en Marketing, Comunicaciones y/o Ingeniería Industrial.
- Experiencia en puestos de Comunity Manager, Responsable de Contenidos, Administrador de Social Media en empresas de los siguientes rubros: Retail, Telecomunicaciones, E-Comerce, Banca y/o Agencias de Marketing (Inbound/Contenido).
- Experiencia en creación/edición/supervisión de contenido audiovisual, material editorial e implementación de buenas prácticas de SEO (optimización para motores de búsqueda), diseño de experiencia de usuario en webs, branded content (marketing de contenidos), Comunicación 360 y generación de comunidades online.
- Experiencia en el manejo de equipo interdisciplinarios (gestores, diseñadores, redactores, y analistas).
- Dominio de redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, y Twitter), Google Analytics y SocialBakers (o herramientas analíticas similares).
FUNCIONES:
- Implementar la estrategia de optimización para motores de búsqueda dentro (a nivel técnico y contenido) y fuera de la web.
- Administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de notas en webs y correos electrónicos de las marcas del Grupo Radial.
- Administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de contenidos en las redes sociales de las marcas del Grupo Radial.
- Coordinar la generación de contenidos digitales (textos, fotos y videos) sobre coberturas de eventos radiales y/o campañas junto a los equipos de Programación, Marketing y Eventos.
- Supervisar y optimizar los indicadores cuantitativos y cualitativos de las redes sociales, webs y correos electrónicos del Grupo Radial.
- Gestionar y administrar los recursos asignados al área.