Jefe(a) de Transformación Cultural Supermercados Peruanos S.A. – Lima , Lima

Se necesita Jefe(a) de Transformación Cultural

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Intercorp Retail, corporativo de las empresas Retail del Grupo Intercorp y que promueve la equidad del género laboral, se encuentra en búsqueda de el/la mejor talento para ocupar el reto de:

 

Jefe(a) de Transformación Cultural

 

Objetivo del Puesto:

Asegurar el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos del area de Gestión Humana en el equipo Corporativo de Intercorp Retail e IR Digital. Realizar seguimiento a todos los proyectos estratégicos de Gestión Humana para cada Unidad de Negocio de Intercorp Retail. 

 

Funciones Principales:

·      Realizar seguimiento, a los avances de los proyectos corporativos de Gestión Humana, que están bajo la responsabilidad de los Gerentes de Gestión Humana de cada Unidad de Negocio.               

·      Acompañar y asegurar que se realicen todas las estrategias y acciones Tech Corporativas en las 8 empresas Retail con el apoyo del equipo de la VP de TI (Rutas de carrera, LinkedIn Tech, Planes de reconocimiento TECH, Kick off, entre otros proyectos)                                            

·      Asegurar que todos los colaboradores de la Oficina Corporativa tengan un plan de capacitación y de desarrollo así como el seguimiento de su cumplimiento. Diseñar programas ad-hoc según las necesidades de las VP´s         

·      Realizar la Inducción Corporativa y las Charlas de Liderazgo Intercorp Retail e IR Digital.

·      Diseñar y realizar los espacios de #ConexiónIR (cada 45 días ) convocando a los líderes de las diferentes empresas de Intercorp Retail y gestionar los desayunos con los Talentos de las empresas Retail.                                                                                       

·      Ejecutar las acciones de Clima laboral en la Oficina Corporativa en coordinación con el área especialista (Encuesta de Clima Laboral, Focus, plan de acción de cada líder, Comité de Clima Laboral, programas de reconocimiento, invitación a los eventos puntuales gestionadas por el area especialista, diseñar eventos de integración, entre otros)   

·      Gestionar los diferentes canales de comunicación: Whatsapp, Murales y el Briefing Corporativo

·      Asegurar que se realicen todas las evaluaciones de desempeño, feedback, evaluación de potencial y mapeo de Talento en la Oficina Corporativa

·      Asesorar a los líderes de la oficina corporativa e IR Digital frente a cualquier tema de Liderazgo o Clima Laboral.                                                                                        

·      Realizar gestión de cambio cuando se amerite (scope Oficina Corporativa o Empresas Intercorp Retail)                                                                            

·      Ser responsable del Journey de experiencia del colaborador en la Oficina Corporativa y en el Talento Digital (Squads)                                                                                                                                                                                 

Requisitos:

·        Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

·        Experiencia mínima de 2 años como Jefe(a) de cualquier área de gestión humana o relacionada a proyectos, o 3 años como Generalista o Analista Senior.

·        Conocimientos en gestión de proyectos (deseable).

·        Dominio de MS Excel e Inglés a Nivel Intermedio

 

Beneficios:

·        Planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

·        Cobertura EPS

·        Beneficios de Club Intercorp

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