Se necesita Jefes de Tienda Jesus Maria/San Isidro/ Magdalena/ San Miguel/ Plaza Norte – Entrevistas Lunes 16/03

Para:

Delicass

Cafetería Restaurante DELICASS, empresa peruana que cuenta con 16 tiendas en Lima ubicadas en distritos como Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel y puntos de venta como Aeropuerto y Plaza Norte ; en continuo proceso de expansión y mejoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA para nuestros locales de Open Plaza de Angamos, Larcomar, Salaverry, Dasso, Bloontower, San Miguel, Plaza Norte, Aeropuerto.

 

Estamos en búsqueda de talentos en el rubro que se desarrollen como LIDER DE EQUIPO, pro activo, y con actitud para el desarrollo diario de funciones, que desempeñe una Gestión Eficiente y Eficaz del control operativo y administrativo de tienda en base a una correcta Planificación, Organización y ejecución del trabajo. Es importante y necesario experiencia en Gestión del recurso humano que le permita el logro de resultados importantes en temas cruciales como ventas, controles, costos, personal, atención y servicio de clientes.

 

MUY IMPORTANTE: EXPERIENCIA INDISPENSABLE, MÍNIMO DOS AÑOS EN TRABAJOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE CAFETERÍA O RESTAURANTES. Indispensable contar con disponibilidad total e inmediata de horario y traslado en los locales dependiendo la Zona de Trabajo.

 

Disponibilidad de horario: 3pm a 12am ( Turnos Cierres)

 

OFRECEMOS: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley, bonos de venta y bonos por alcance de niveles correctos de costo de producto, adicionalmente programa de aumentos de sueldo en función a los resultados, utilidades, día libre en tu cumpleaños, clases de ingles básico gratuitas y descuentos corporativos.

 

Si cumples el perfil, presentate este LUNES 16/03 a las 11am en Bartolome Herrera 858 Lince ( Ref. a dos cuadras del cruce de via expressa con av. canada). Portar CV y copia de DNI. Contacto Stefany.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment